TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar compras en Zaqui Spa (a continuación, Zaqui) ya sea por nuestra pagina web www.zaqui.cl u otros medios como telefonía o mensajería, usted El Cliente, acepta los siguientes términos y condiciones.

  1. 1 - Productos y Precios

    Al comprar un producto exhibido en nuestra pagina web, acepta que es responsable de leer y entender respecto al producto en cuestión, el formato de venta y el precio. También comprende que las imágenes utilizadas son referenciales y el producto entregado puede diferir de la misma. Respecto a los precios que se muestran nos reservamos el derecho de cambiarlos en cualquier momento, respetando el precio del producto exhibido al finalizar la compra. Cobros adicionales por costos de despachos y/o impuestos se muestran durante el proceso de compra y la confirmación de esta.

  2. 2 - Entrega y Despacho de Productos

    El servicio de Zaqui contempla días de reparto definidos, por lo tanto, los pedidos recibidos serán despachados el día que corresponda según la fecha de recepción y la zona de reparto. Mas información la encuentra en la sección de “Como Funciona”.

    El horario para entrega es de 08:00 a 20:00 hrs a excepción de coordinaciones previas o situaciones excepcionales.

    Las entregas se realizarán en la dirección indicada por El Cliente al momento de hacer su compra. Es responsabilidad del Cliente registrar una dirección correcta dentro de las zonas de reparto y un teléfono de contacto para asegurar la entrega de su pedido. Si al momento de la entrega no se logra ubicar al cliente por los medios anteriores, agotaremos las vías de contacto enviándole, en ese instante, un mensaje al correo electrónico registrado solicitando que se comunique a la brevedad vía telefónica para coordinar despacho durante el mismo día. En caso contrario retornaremos con el pedido a nuestro establecimiento permaneciendo allí como máximo hasta el día siguiente para que sea retirado por El Cliente.

    Todos los despachos se realizan a traves de medios propios de Zaqui, a excepción de una coordinación previa con El Cliente para hacerlo a través de otros medios.

    El Cliente podrá pagar su pedido en Efectivo al momento de la recepción o via Deposito o Transferencia Bancaria a la cuenta que aparece en nuestra pagina web. Se debe enviar comprobante del pago indicando numero de pedido al correo de contacto que es ventas@zaqui.cl.

  3. 3 - Cambios y Devoluciones

    De acuerdo con la ley del Consumidor, Zaqui no está obligado a realizar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, excepto cuando se trate de fallas o problemas en el producto no atribuibles al Cliente.

    De acuerdo a la facultad conferida por el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Zaqui no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción para ninguno de los productos ofrecidos y vendidos en la página: www.zaqui.cl.

    a) En caso de que el pedido no llegará completo o uno o más productos no coincidan con el producto solicitado, El Cliente podrá solicitar el envío de los productos faltantes o cambiados o la devolución del dinero para los productos que no recibió.

    Para esto El Cliente deberá contactar a Zaqui como plazo maximo al dia siguiente de haber recibido el/los productos mediante correo electrónico a ventas@zaqui.cl o via whatsapp al +56965779534, adjuntando una foto del detalle del pedido y los productos en cuestion. Si El Cliente solicita un reembolso, este será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles. En caso de solicitar que se le envíen los productos faltantes o cambiados, estos serán enviados en la proxima entrega en la zona de despacho que se encuentre. En caso de no contar con stock, el Usuario será informado dentro de los 5 días hábiles de recibido el reclamo para que pueda elegir entre esperar a que estén disponibles u optar por la devolución del dinero.

    b) En caso de que uno o más productos del pedido llegarán dañados o con otro tipo de problemas no atribuibles a El Cliente, podrá solicitar un re-envio de los productos dañados o con fallas o la devolución del dinero para los productos con problemas. Para esto El Cliente deberá contactar a Zaqui como plazo maximo al dia siguiente de haber recibido el/los productos mediante correo electrónico a ventas@zaqui.cl o via whatsapp al +56965779534, adjuntando una foto del producto recibido. Si El Cliente solicita un reembolso, este será realizado dentro de los siguientes 5 días hábiles. En caso de solicitar que se le reemplacen los productos dañados o con fallas, estos serán enviados en la proxima entrega en la zona de despacho que se encuentre. En caso de no contar con stock, El Cliente será informado dentro de los 5 días hábiles de recibido el reclamo para que pueda elegir entre esperar a que estén disponibles u optar por la devolución del dinero. Zaqui puede solicitar a El Cliente que entregue el o los productos con problemas, ya sea mediante la programación de un retiro o al momento del reemplazo en caso de ser esa la alternativa escogida.

    En ambos casos, Zaqui se reserva el derecho a solicitar antecedentes adicionales para verificar la ausencia, daño o fallo de los productos, pudiendo solicitar el retiro de los productos con problemas o que estos sean presentados en el local comercial de Zaqui.

  4. 4 - E-mail, mensajes de promoción y contenido.

    El Cliente acepta recibir mensajes y materiales de promoción, por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporcione (incluido su número de teléfono para llamadas, mensajes de texto o Whatsapp). Si no desea recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente debe dar aviso con alguno d elos mismos canales de comunicación en cualquier momento.

  5. 5 - Seguridad de Datos y Claves

    Se adoptarán las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

    El Cliente garantiza que la información que suministra al momento de su registro en www.zaqui.cl es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministre en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Zaqui y serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. Se presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. El Cliente con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Zaqui pueden ser utilizados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio. Sin perjuicio de lo anterior, se garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, El cliente podrá realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, se dará respuesta a dicha solicitud.